Conócenos

Somos tu Aliado de Salud en Casa

Vitae es una empresa de salud 100% panameña. Nuestra misión es garantizar una excelente experiencia de salud en casa para todos nuestros pacientes. Para lograrlo, utilizamos las mejores prácticas de la industria, soportadas por protocolos de atención que garantizan calidad de servicio. Nuestro modelo está potenciado por una innovadora plataforma tecnológica que nos permite gestionar un modelo de salud integral centrado en el paciente.

Nuestra Misión

Buscamos transformar el enfoque de servicio de salud tradicional para realizarlo de una manera más personalizada, humanizada e interactiva. Cada día nos ponemos la meta de mejorar la calidad de atención y experiencia del paciente, la comunicación entre el paciente y los especialistas, y asegurar la eficiencia de las tareas realizadas por los profesionales durante y después de la prestación de nuestro servicios.

Nuestra Filosofía

En nuestra filosofía de servicio, nada es más importante que el paciente. Buscamos siempre satisfacer sus necesidades médicas y no médicas, como también la de sus familiares, que son parte integral de la experiencia de salud. Para cumplir con esto procuramos incrementar la autoconfianza y la empatía en todos nuestros profesionales, para garantizar una atención de altísima calidad, dejando huella desde la credibilidad y seguridad en los procesos que realiza Vitae a cada uno de sus pacientes.

Nuestro Modelo

En nuestro modelo de salud 360, el paciente no gira en torno al sistema de salud, si no mas bien, el sistema de salud gira en torno al paciente. Vitae inicia el servicio a sus pacientes desde antes de su ingreso formal, pues se les apoya desde la gestión de pre-autorización de los servicios con su aseguradora, en caso de contar con un seguro medico, hasta que que el servicio de salud haya culminado. Toda la experiencia de salud es soportada por la plataforma tecnológica de Vitae.

Servicios de Cuidado

Conoce nuestros servicios de cuidado, estructurados co la mejor calidad y atención para pacientes que requieren de un seguimiento especial.

Vitae Care

Hozpitalización en Casa

Vitae Assist

Cuidado de Salud en Adultos Mayores

Vitae Special Care

Cuidados Paleativos

Vitae Check

Cuidado de Enfermedades Crónicas

Vitae Check

La división de Vitae Check se enfoca en brindar una atención domiciliaria prolongada a pacientes con enfermedades crónicas, las cuales son de larga duración y por lo general de progresión lenta. Algunas de las enfermedades más comunes que manejamos son enfermedades cardíacas, renales, diabetes mellitus, hipertensión, dislipidemia, entre otras.

Vitae Assist

Hoy en día, la carencia de técnicos de enfermería capacitados para realizar cuidados diarios del adulto mayor evidencia un vacío importante en el sector salud. Por consiguiente, desde un inicio Vitae ha tenido como objetivo llenar este espacio, con el fin mejorar la calidad de vida del adulto mayor. En ese sentido, la división Vitae Assist tiene como prioridad brindar una atención domiciliaria integral de cuidado centrada en el adulto mayor.

Vitae Care

La división de Vitae Care se enfoca en brindar una atención hospitalaria en casa centrada en el paciente. Los pacientes que egresan de un hospital para continuar su tratamiento en casa, usualmente están en necesidad de una enfermera, medicamentos, insumos y equipos médicos. Vitae Care está aquí para llenar este espacio y brindar al paciente todo lo que necesite en su casa, para controlar y mejorar su salud.

Vitae Special Care

La división Vitae Special Care ofrece cuidados paliativos en casa que son liderizados por un médico especialista, acompañado de un equipo de enfermería y técnicos con capacitación especial en cuidados paliativos. En este cuidado, se proveen todos los medicamentos, insumos y equipos médicos necesarios como concentrador de oxígeno, cama hospitalaria, entre otros, para garantizar un cuidado de alta calidad.

De nuestros clientes

Encuentra aquí los testimonios y experiencias de nuestros pacientes Vitae.

Dirección Médica

Conoce el perfil profesional de cada uno de nuestros médicos altamente capacitados para ofrecer la mejor atención.

Dr. William Lopez

Dr. William Lopez

Abrir chat