Médicos Referentes

Solo basta con una Orden Médica y Vitae se encarga del resto.

Nuestros médicos aliados son parte integral del modelo Vitae. Debido a la creciente demanda de pacientes y a sus altas expectativas respecto el nivel de atención que requieran, la alianza de Vitae con Médicos Especialistas se hace esencial. 

Somos brazos ejecutores de nuestros médicos, pues potenciamos su capacidad de atención mediante un servicio de salud en casa siguiendo todos los protocoloes de trazabilidad. Gracias a la plataforma tecnológica de Vitae, el médico tratante puede ingresar en la aplicación con su usuario único para monitorear evolución clínica de su paciente. Adicional, recibe digitalmente todos los días un reporte de enfermería respecto a la atención en casa que estamos dando a su paciente referido. 

Somos una alternativa de servicio que consiste en un modelo único que brinda a nuestros pacientes atenciones y cuidados de carácter hospitalario, en su casa. Solo basta con una Order Médica y Vitae se encarga del resto.

Q

Referir Paciente

Información del Paciente

 

Beneficios que trae Vitae para nuestros médicos tratántes

  • Potenciar su capacidad de atender pacientes
  • Paz y tranquilidad al saber que Vitae atiende a sus pacientes referidos, cumpliendo con protocolos y estándares de servicio
  • Visibilidad completa en la evolución clínica de sus pacientes a través de la plataforma tecnológica de Vitae

Servicios de Cuidado

Conoce nuestros servicios de cuidado, estructurados co la mejor calidad y atención para pacientes que requieren de un seguimiento especial.

Vitae Care

Hozpitalización en Casa

Vitae Assist

Cuidado de Salud en Adultos Mayores

Vitae Special Care

Cuidados Paleativos

Vitae Check

Cuidado de Enfermedades Crónicas

Vitae Check

La división de Vitae Check se enfoca en brindar una atención domiciliaria prolongada a pacientes con enfermedades crónicas, las cuales son de larga duración y por lo general de progresión lenta. Algunas de las enfermedades más comunes que manejamos son enfermedades cardíacas, renales, diabetes mellitus, hipertensión, dislipidemia, entre otras.

Vitae Assist

Hoy en día, la carencia de técnicos de enfermería capacitados para realizar cuidados diarios del adulto mayor evidencia un vacío importante en el sector salud. Por consiguiente, desde un inicio Vitae ha tenido como objetivo llenar este espacio, con el fin mejorar la calidad de vida del adulto mayor. En ese sentido, la división Vitae Assist tiene como prioridad brindar una atención domiciliaria integral de cuidado centrada en el adulto mayor.

Vitae Care

La división de Vitae Care se enfoca en brindar una atención hospitalaria en casa centrada en el paciente. Los pacientes que egresan de un hospital para continuar su tratamiento en casa, usualmente están en necesidad de una enfermera, medicamentos, insumos y equipos médicos. Vitae Care está aquí para llenar este espacio y brindar al paciente todo lo que necesite en su casa, para controlar y mejorar su salud.

Vitae Special Care

La división Vitae Special Care ofrece cuidados paliativos en casa que son liderizados por un médico especialista, acompañado de un equipo de enfermería y técnicos con capacitación especial en cuidados paliativos. En este cuidado, se proveen todos los medicamentos, insumos y equipos médicos necesarios como concentrador de oxígeno, cama hospitalaria, entre otros, para garantizar un cuidado de alta calidad.

Abrir chat