Existen situaciones o circunstancias en las que necesitas la valoración de un médico, pero salir de casa no es una opción. Frente a esto, el servicio de médico a domicilio es la mejor solución.

Generalmente, los casos de consultas de un médico en casa son de baja complejidad. Es decir, suelen ser revisiones de síntomas de enfermedades leves, pero que requieren de una atención médica lo más pronto posible para evitar complicaciones o automedicaciones.

La tranquilidad de tener un médico en casa cuando lo necesitas es una de las facilidades que brinda Vitae, por eso hoy queremos contarte el ABC del médico a domicilio. 

¿QUÉ ES EL SERVICIO DE MÉDICO A DOMICILIO EN EL SALVADOR?

El servicio de médico a domicilio consiste en el traslado de un médico general, hasta el lugar indicado por un paciente o su familiar, para llevar a cabo una consulta médica. 

Cuando el servicio se solicita se pregunta por los síntomas, el tiempo de evolución e información adicional para establecer el nivel de complejidad del paciente, mientras el médico llega a la casa.

 Atención medica a domicilio El Salvador 

¿PARA QUÉ SIRVE EL SERVICIO DE MÉDICO A DOMICILIO EN EL SALVADOR?

Un médico a domicilio permite que una persona con necesidades especiales permanezca en su casa, mientras recibe una valoración médica. 

Comúnmente, los pacientes pueden ser niños, mujeres en embarazo, adultos mayores, o personas que por sus síntomas se hace complicado el desplazamiento hasta un prestador de servicios de salud.

 

¿CUÁNDO SOLICITAR UN MÉDICO A DOMICILIO EN EL SALVADOR?

Cuando te encuentres ante una situación de salud que requiera valoración médica y no sea una urgencia, puedes encontrar médicos que ofrecen su servicio a domicilio.

La mayor ventaja es que este servicio te permite ahorrar tiempo y dinero, pues evitas desplazamientos, aprovechas para descansar y recuperarte.

¿CÓMO PEDIR UN MÉDICO EN CASA EN EL SALVADOR?

Solicitar un médico general que llegue a tu casa, cuando lo necesites es muy fácil. Existen diversas opciones y una de esas es Vitae , que cuenta con un prestador del servicio, con médicos generales particulares disponibles para atenderte en El Salvador.

Lo mejor de todo es que en Vitae, te ayudamos a encontrar un médico general que llegue a tu casa, sin contratos ni planes. Solo debes pedir tu cita y listo, un especialista en servicio al cliente se contactará para confirmar los datos.

 

 

 

 

Abrir chat