Vitae Check

Cuidado de enfermedades crónicas

La división de Vitae Check se enfoca en brindar una atención domiciliaria prolongada a pacientes con enfermedades crónicas, las cuales son de larga duración y por lo general de progresión lenta. Algunas de las enfermedades más comunes que manejamos son enfermedades cardíacas, renales, diabetes mellitus, hipertensión, dislipidemia, entre otras. 

Nuestro equipo de profesionales de salud, entre ellos técnicos de enfermería, enfermeros certificados y médicos, brindarán el apoyo y las herramientas necesarias para controlar la enfermedad crónica del paciente de manera efectiva y proactiva. 

 

En fin, la división Vitae Check cuenta con un equipo de enfermería y técnicos rigurosamente seleccionados y altamente calificados para la atención domiciliaria de sus pacientes con enfermedades crónicas, las 24 horas del día. 

Cuidado de Enfermedades Crónicas

Tratamos a pacientes con enfermedades crónicas, las cuales son de larga duración y por lo general de progresión lenta. Algunas de las enfermedades mas comunes que manejamos son enfermedades cardíacas, renales, diabetes mellitus, hipertensión, dislipidemia, y otras.

El modelo incluye:

  • Enfermería especializada
  • Citas de tratamiento
  • Hospitalización aguda
  • Hospitalización a largo plazo
  • Llamada de seguimiento
  • Acompañamiento profesional en casa/citas
Q

Déjanos tu información de contacto y nos comunicaremos contigo de una vez!

Cuidado de Enfermedades Crónicas

Información del Paciente

 

Posts Recientes

¿Qué atención se necesita para los adultos en tiempos de pandemia?

Víctor Laurencena 24 de mayo de 2021 Hoy en día, los servicios de salud en casa son más importantes que nunca. La visita domiciliaria de médicos y enfermeras no solo permite que el paciente se atienda en la seguridad de su hogar, sino que también descongestiona los...

Coordinación de Servicios de Enfermería en Casa

Coordinación de Servicios de Enfermería en Casa

Karem Rios 10 de mayo de 2021 La vida de una enfermera implica muchos sacrificios. Trabajar en servicios de enfermería no solo demanda turnos rotativos, sino convivir con las situaciones más difíciles, siempre dejando en segundo plano nuestros problemas personales....

Abrir chat